¿POR QUÉ LA FRANQUICIA INTERNACIONAL STARLINK100?

Adquiera la Franquicia Internacional de Starlink Realty 100!

El Sistema de nuestra franquicia Starlink Realty Internacional está diseñado para darle la libertad de seguir haciendo lo que hace mejor, al mismo tiempo le permite conectarse a nuestro innovador plan de generación de comisiones al 100% para sus agentes, nuestras poderosas herramientas de capacitación de ventas de la Universidad de Starlink y nuestros sistemas comerciales comprobados diseñados para hacerte no solo mejor en tu mercado inmobiliario, sino para interrumpirlo y dominarlo.

NUESTRA INDUSTRIA

1.- Ciudad de México: el mercado más grande y activo de América Latina refleja el aumento del empleo en la ciudad y un impresionante crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), que podría acelerarse a 3.4% este año.

2.- Santiago: el optimismo económico es alto en la capital de Chile, donde las cifras de empleo son fuertes, los salarios continúan aumentando y hay un mayor volumen de préstamos. Los edificios recientemente terminados aumentaron el desempleo al 5.2%, proporcionando un espacio muy necesario para el crecimiento, mientras que las rentas se mantuvieron estables en pesos chilenos, cayendo ligeramente en términos absolutos debido a la inflación.

3.- Lima: Lima, identificada como una de las 20 “Ciudades más dinámicas” del mundo en el índice City Momentum Index 2014 de JLL, domina la escena económica y empresarial nacional con casi la mitad del PIB. Los mercados inmobiliarios locales y de oficinas, junto con las políticas favorables a las empresas y un importante crecimiento económico, condujeron a un desempleo en el mercado del 2,8%. Normalmente, los edificios en construcción se alquilan aproximadamente el 80% antes de completarse.

4.- Bogotá: en 2013, la inversión extranjera directa en Bogotá se disparó a 16,8 mil millones de dólares, apenas superando el récord total de IED en 2012. La gran mayoría se destinó al petróleo, los hidrocarburos y la minería.

5.- Panamá: en 2013, el crecimiento del PIB del 7,6% fue el más grande en América Latina, y seguirá siendo fuerte debido al gasto en infraestructura pública. Sin embargo, los incentivos fiscales y la especulación desencadenaron una inundación en la construcción que agregó 175,000 metros cuadrados el año pasado.

%

DE BROKERS, NO POSEEN UN PLAN DE SUCESION

%

DE BROKERS NECESITAN CONTRATAR AGENTES JOVENES

%

DE OFICINAS HAN MEJORADO DESPUES DE LA FRANQUICIA

%

DE BROKERS HAN INCREMENTADO SUS AGENTES DESPUES DE LA FRANQUICIA

EL CAMINO HACIA EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO

NUESTROS SERVICIOS

MARCA CENTRAL PARA EL CONSUMIDOR

Un estilo moderno que conecta, resuena y comunica lo que usted y sus agentes hacen.

NUEVA CULTURA

Prospere y reclute más agentes con un entorno colectivo centrado en el negocio inmobiliario progresivo

MERCADEO RELEVANTE

Muestre estilo de vida y comunidad con pasión, visión, calidad y diseño, ayudándole a usted y a sus agentes a asegurar más negocios

PUBLICIDAD INTELIGENTE

En los lugares y espacios donde sus clientes se conectarán con usted y sus agentes para obtener una ventaja competitiva.

RECLUTAMIENTO DE AGENTES

Atraiga a la próxima generación de agentes exitosos y productores con soluciones integrales y una cultura actual

TECNOLOGÍA AUTOMATIZADA

Nuestros sistemas hacen el trabajo por usted y optimizan cada paso del proceso para aumentar la productividad y la eficiencia.

ENTRENAMIENTO EXPANSIVO

A pedido, basado en la web y en vivo con un enfoque en lo práctico y creativo, apoyando el crecimiento de su oficina

FUERTE COMPROMISO

Reduzca costos y aumente las ganancias manteniendo agentes productivos

Cada uno de los siguientes pasos los tomamos juntos para ayudarlo a calificar para una de nuestras franquicias internacionales diseñada para tener la más baja presión y el mayor impacto posible. Es muy importante que colectivamente todos estemos extremadamente cómodos el uno con el otro mientras avanzamos con confianza.

Todo comienza con una llamada amistosa al 239-989-6630.

  1. Consulta telefónica inicial amigable
  2. Reciba nuestro resumen de negocios
  3. Complete la solicitud de franquicia inicial
  4. Reciba y revise el documento de divulgación de franquicia
  5. Proceso de selección / calificación
  6. Firmar el acuerdo de franquicia
  7. Pague la tarifa de franquicia inicial
  8. Asista al programa de capacitación de franquicias
  9. Gran inauguración
  10. Celebremos

¡Esperamos con interés escuchar de usted!

DESARROLLO Y SOPORTE

DESARROLLO DE FRANQUICIAS

Un equipo especializado con experiencia en ventas y corretaje de bienes raíces brinda atención personalizada, capacitación y desarrollo de habilidades. Capacitamos a todos los propietarios de nuestra franquicia internacional en nuestros manuales y sistemas para ayudarlos a implementar nuestros productos y servicios. Ya sea que esté buscando sistemas operativos, prospección, reclutamiento o planificación comercial, nuestro equipo le brindará lo que necesita para lograr sus objetivos.

RECURSOS

Desarrollamos una biblioteca patentada de materiales, manuales y recursos en línea para ayudarlo a configurar su corretaje, crear un plan de negocios efectivo y crecer en su mercado. Creado por un equipo con una gran comprensión y experiencia en la gestión de corredores de bolsa exitosos para los clientes y agentes de hoy.

CRECIMIENTO Y FORMACIÓN

Un equipo de soporte dedicado a ayudarlo a proporcionar desarrollo profesional a todos los miembros de su oficina. Ofrecemos videos, seminarios y eventos para crecimiento y desarrollo. Lo ayudamos a usted y a sus agentes a implementar nuestros productos, maximizar nuestras herramientas y habilidades avanzadas, y todo cuando se ajuste a su horario.

Haga clic en la imagen para ver y descargar nuestro folleto de Oportunidad de Negocio
CONTÁCTENOS

ENVÍENOS UN MENSAJE

9 + 9 =