NUESTRO EQUIPO

Ernesto Rijavec

BROKER / CEO

 

Ernesto es un veterano de 15 años en la industria de bienes raíces. Obtuvo su licencia en Florida en 2003, y luego se convirtió en Broker en 2006. Ese mismo año, co-fundó Starlink Realty, que se convirtió en una de las corredoras de bienes raíces más grandes y respetadas en el suroeste de Florida con más de 160 agentes.
A lo largo de su carrera, negoció más de cinco mil transacciones. Ha publicado artículo en la revista The Florida REALTOR, es autor y entrenador de numerosos cursos que han ayudado a los agentes a mejorar sus carreras. Ernesto ha viajado por todo el país y se ha capacitado en franquicias, aprendió sobre derecho comercial, participó en organizaciones benéficas locales, tuvo el honor de ser miembro de la clase graduada del Programa de Academia de Liderazgo 2013 por la Asociación REALTOR de Greater Fort Myers and the Beach, y también se desempeñó como presidente del Technology Task Force en 2014.
Ernesto es un observador natural, un aprendiz de por vida y un guerrero de fin de semana. Le encantan las actividades al aire libre, como ciclismo, golf, ejercicio recreativo y participar en eventos grupales.

Vanessa Rogers

DIRECTORA DE ESTRATEGIA

 

Vanessa es la directora de estrategia de Starlink Realty International, así como la copropietaria con Ernesto Rijavec de Starlink Realty y Sandbar Title en Florida. En el aspecto internacional, es responsable de desarrollar y supervisar la implementación de relaciones comerciales estratégicas clave, lo que se suma al crecimiento de la expansión de franquicias de Starlink Realty International. Vanessa tiene una amplia experiencia en bienes raíces que incluye experiencia en estrategia comercial nacional, operaciones, capacitación en ventas, reclutamiento, motivación y marketing efectivo. Su enfoque colaborativo y su actitud de “ganar-ganar” fomenta el desarrollo de asociaciones exitosas basadas en resultados para nuestros miembros.

Todd D. Lindgren

DIRECTOR DE VENTAS DE FRANQUICIA INTERNACIONAL

 

Todd D. Lindgren es el Director de ventas internacionales de franquicias de Starlink Realty International y es responsable del crecimiento de la compañía y la expansión de franquicias internacionales. Su profunda comprensión de cómo las estructuras competitivas de comisiones al 100%, junto con la tecnología moderna, se pueden aplicar para ayudar a los corredores internacionales y agentes inmobiliarios extranjeros a ser más productivos y exitosos en el competitivo entorno inmobiliario actual. Esa es una de las muchas razones por las que nuestra empresa y sus franquiciados, están creciendo muy rápido.

Antes de unirse a Starlink Realty International, Todd pasó once años viviendo en la Ciudad de México, donde desarrolló una exitosa franquicia internacional llamada Tile Doctor. Esta franquicia trabajó directamente con todos los hospitales mexicanos de la Seguridad Social a nivel nacional para revestir las paredes de superficie sólida de su sala de operaciones, áreas de duchas, centros de servicios de cuidado infantil y áreas de producción. Esta experiencia le brindó a Todd una profunda comprensión del desarrollo de franquicias internacionales, una sólida comprensión del idioma español y una apreciación subyacente de la gran variedad de diferencias culturales en toda América Latina. Al regresar a los Estados Unidos, Todd se convirtió en el agente inmobiliario número uno de Selling Paradise of Southwest Florida para listados, ventas y producción de ingresos. Durante este tiempo, Todd también se ramificó para formar una cadena de clínicas médicas llamadas Soluciones Médicas en Miami, Fort Myers, Orlando, Port Charlotte y West Palm Beach. Todd siempre ha sido un empresario independiente y, debido a todo esto, aporta su propio estilo único a Starlink Realty Internacional como Director de Ventas de Franquicias Internacionales.

Laura Lindgren

DIRECTOR DE FUNCIONES DE FRANQUICIA

 

Laura Lindgren es la directora de las funciones diarias de franquicia de Starlink Realty Internacional. Es responsable de desarrollar y supervisar la implementación de relaciones comerciales estratégicas clave, servicio al cliente, operaciones y las funciones diarias de la franquicia, lo que se suma al crecimiento de la expansión de Starlink Realty Internacional. Laura tiene una amplia experiencia en negocios internacionales extranjeros que se remonta a trabajar directamente con su esposo en los procesos, funciones y las operaciones del sistema internacional de franquicias Tile Doctor en todo México. Está especialmente capacitada para proporcionar un excelente agente extranjero, así como también servicio al cliente de agentes inmobiliarios extranjeros, estrategia comercial internacional, operaciones, capacitación en ventas, reclutamiento, motivación y marketing efectivo. Su enfoque colaborativo y su actitud de “ganar-ganar” fomenta el desarrollo de las asociaciones exitosas y basadas en resultados de Starlink Realty International con nuestros agentes y agentes extranjeros.

Antes de Tile Doctor y ahora Starlink Realty Internacional, Laura también dirigió, administró y dirigió Charlotte County Medical Solutions durante siete años. Su experiencia empresarial también se extiende a quince años de experiencia en todos los aspectos de bienes raíces en el suroeste de Florida.

Philippe Aguirre

DIRECTOR DE OPERACIONES

 

Es responsable de supervisar las operaciones corporativas y la creación e implementación de nuevas tecnologías que brindan a Starlink Realty Internacional y a sus franquiciados la ventaja que necesitan para mantenerse por delante de su competencia. Tiene experiencia en la creación y administración de bases de datos que incluyen IDX, aplicaciones especiales de búsqueda de propiedades, desarrollos en línea para agentes inmobiliarios y herramientas de marketing que ayudan a los agentes a aumentar su productividad. Tiene un título de ingeniero de información, un MBA patrocinado por PNC Bank en Pittsburgh, PA y también una maestría en psicología organizacional.

Su especialidad es trabajar con Team Building. La filosofía continua de Philippe es que no existe un sistema de software que pueda funcionar correctamente si no se administra correctamente desde el principio. Él ha creado toda una estructura de trabajo en equipo y un programa de capacitación exclusivo sobre la construcción exitosa de equipo. Ha tenido la oportunidad de enseñar este curso durante los últimos 10 años en varias corporaciones internacionales en América Latina, incluyendo Chile, Bolivia, Panamá, y Guatemala.

Philippe también ha escrito cuatro libros que se publican actualmente en Amazon, y muchas de sus técnicas se enseñan a nuestros nuevos franquiciados y sus gerentes en el programa obligatorio de capacitación en franquicias en la sede principal de Starlink Realty International en Fort Myers, Florida.